SOMOS PECULIARES Y ÚNICOS EN NUESTRA ESPECIE

ASÍ SOY YO TAMBIÉN...

¡Hola! Soy Silvia, fundadora de Petculiari. 

Me he pasado toda la vida subida a los árboles y tirada en el suelo con algún perro, gato, hormiga, hámster... 

Y me han regañado muchas veces por eso, pero ¿qué le vamos a hacer? 


Nací “encima de un perro”, Pancho, un cocker spaniel negro que mordió a toda la familia menos a mí. ¡Yo era parte de su manada!😎

Después, adoptamos a Terry, un westy gruñón que sobrevivió a una enfermedad muy grave gracias al amor que le dimos. 😍 Por desgracia, unos años después, nos dejó. Y, lo más bonito fue que, días antes, fui a visitarle al veterinario y empezó a darme lametazos sin parar.

Esto sería normal si no fuera porque estaba en coma y llevaba días sin reaccionar ante nadie….

Después de esto, que nadie me diga que la conexión humano – perruna no existe. 🐶 💞 👩

Y tras él, llegó Lennon, un yorky cariñoso y respondón a partes iguales, que se quedó ciego con un añito, pero que vivió feliz y contento (y haciendo de las suyas), 16 añazos. ¿No se puede ser feliz y ciego? ¡Os aseguro que sí! 


Ni Pancho, ni Lennon, ni Terry, ni los innumerables perros o gatos que han pasado y pasan por mi vida se parecen.

Cada uno ha sido siempre único y PECULIAR , unos "más locos" que otros...  Pero "la normalidad" nunca ha estado presente en mi vida. 

Ni por mi parte, ni por la de mis perros, ni por la de mis amigos...

Y eso me encanta, porque hace que cada día sea una aventura y que la diversión y la alegría estén garantizadas.

No hay dos animalillos iguales y tampoco hay dos personas iguales.

Y nuestra historia con ellos es siempre única, original y deja una huella irremplazable en el mundo y en los demás.

Y, por eso, nace Petculiari: para hacer cosas distintas para peludos y humanos, crear un mundo mejor y disfrutar de nuestras peculiaridades.

Porque esa es la esencia de la vida...

CON UN "NO"

Hace años buscaba un collar personalizado para Lennon.

Quería algo diferente porque él era diferente. 

Nunca encontré lo que quería y él nunca lo pudo tener.

Pero la idea que buscaba siguió rondando en mi cabeza y años después traté de hacerla realidad.

Me dijeron que no cientos de veces y la gente del sector me insistía en que lo que quería era imposible.

Nunca desistí y lo hice.

Ese fue el primer artículo: collares personalizados para perros de una forma distinta. Y, sí, se podía hacer.  

Que nadie te diga nunca que no puedes conseguir algo. ¡No es verdad!


Pero no quería quedarme ahí. 

Tanto mi perro como yo éramos demasiado peculiares como para tener lo de todo el mundo. ¡Y a ti seguro que te pasa lo mismo!

Por eso, decidí hacer una marca más grande, con diseños propios, artesanales y personalizados, que contribuyera a hacer el mundo mejor gracias a los animales, y que invitara a vivir experiencias inolvidables junto a nuestros peculiares peludos.

Porque al final, la vida es eso: pequeños momentos que vivimos con los que más queremos y poder contribuir a algo más grande. 

❤️  

¿Y tu peludo y tú, también sois peculiares? 

Nos encanta escuchar historias. Si quieres contarnos la tuya con tu amigo de cuatro patas, puedes escribir a silvia@petculiari.com 

¡Estamos deseando conocerte!

icon image

NO APTOS PARA "SERES NORMALES"

Ni para personas aburridas, ni para gente que quiera siempre lo mismo.  Petculiari es para humanos y peludos PECULIARES, atrevidos, alegres, disfrutones, con estilo y con carácter, que sean ellos mismos, que tengan claro que no son como los demás y que eso, ¡mola! y que expriman la vida al máximo para disfrutar de los pequeños momentos. Petculiari habla de ti y de tu peludo. De nadie más. Eso es lo que os hace únicos. Esa es la huella que dejáis en el mundo.  🐾

icon image

HACEMOS COSAS QUE NADIE MÁS HACE

Somos una marca propia: nuestros artículos son de diseño exclusivo, creados por o para nosotros. Apostamos por la calidad, el lujo, el estilo y la artesanía para hacer algo único para personas y peludos únicos.

icon image

¡ES SOLO PARA TI! PERSONALIZAMOS ARTÍCULOS

Somos los únicos que personalizamos los collares de perro con un sistema inventado por nosotros y con unas letras creadas especialmente para ello y clavadas directamente en el collar. Además, podrás personalizar tu chapa o llavero y, quizá pronto, otras cosas más.... 

icon image

CON UNA MISIÓN: DEJAR HUELLA (Y PATAS) EN EL MUNDO

Nuestro proyecto no tendría sentido sin una parte social. Es lo que nos mueve a seguir y es la razón principal por la que estamos aquí. Donamos a protectoras y a asociaciones de terapias con animales/ perros de asistencia para mejorar el mundo gracias a nuestros amigos de cuatro patas. Además, en nuestros productos, elegimos la opción más respetuosa posible con el medio ambiente. No somos perfectos ni 100% ecológicos, pero tomamos cada decisión pensando qué es mejor para el planeta, para las personas y para los animales.