El fin que nos mueve

  • ¿Sabías que Salty y Rosselle ayudaron a sus humanos ciegos -y a otras personas- a bajar más de 70 pisos de la Torres Gemelas en pleno atentado?



  • ¿Sabías que el perro de terapia Digby evitó el suicidio de una mujer solo con su presencia?

    Perro salva vida a una mujer

  • ¿Sabías que Adrián, un niño autista, ha empezado a hablar e interactuar desde que llegó Brownie a su vida?

    Dog Point - perros de asistencia

  • ¿Sabías que la vida de muchas personas ha cambiado tras adoptar un peludo y que muchos vivieron un mejor confinamiento gracias a ellos?

    Adopcion perro

  • ¿Sabías que la gatita callejera Masha salvó a un bebé abandonado de morir de frío?

    Gata salva a un bebé

  • ¿Sabías que miles y miles de personas viven una vida mejor gracias a que la comparten con un personajillo de cuatro patas?

    Perros - familia

Y ahora, dime, ¿no crees que cada peludo es único y que su aportación es incalculable? Unos ayudan a los enfermos, otros salvan vidas en catástrofes, otros son la ayuda de muchas personas con dificultades y otros, “simplemente” nos salvan a nosotros mismos, nos ayudan a que nuestra vida sea mejor, nos alegran, nos dan felicidad y nos apoyan cuando lo más lo necesitamos.

No somos de los que pensamos que un perro es solo un perro. Creemos firmemente que su aportación en nuestra vida y en la sociedad es ENORME.

Por eso, Petculiari nace para destacar la peculiaridad y singularidad de cada peludo y, por supuesto, de cada humano, porque ambos se necesitan y porque ambos - juntos o separados- aportan lo mejor al mundo.

Los perros en nuestra vida


Y, por eso, detrás de nuestros productos, de la calidad, de la artesanía y de nuestra historia hay un fin mucho más grande: hacer el mundo mejor gracias a nuestros animales: apoyar a asociaciones de terapias con animales, a asociaciones de perros de asistencia y conseguir que todos los perros y gatos abandonados aún “sin nombre” configuren su propia historia al lado de una nueva familia humana.

Verás, por eso, que nuestros collares llevan el nombre de un perro con historia (Zenit, Bobby GreyFriars y Barry). Verás que ahora mismo estamos apoyando a la asociación Dog Point para conseguir un perro de asistencia para Marco, un niño de dos años recién diagnosticado de TEA, y verás también que para nosotros lo más importante son las personas, los animales y la naturaleza.

Productos para perros únicos

Nuestro proyecto tiene sentido solo por eso. Somos distintos. Somos peculiares. Pero queremos ser así y no concebimos la vida de otra manera.

Porque creemos que todos tenemos algo que nos hace únicos en nuestra especie y eso es precisamente lo que nos hace ser tan especiales...