Seguimos funcionando

Le hemos dado muchas vueltas acerca de qué hacer ante este decreto del Estado de Alarma y hemos decidido continuar trabajando para vosotros con algún cambio, pero estando activos. ¿Por qué hemos tomado esta decisión?

  1. Trabajamos desde casa. Tenemos todos los materiales para preparar vuestros pedidos y más tiempo para hacerlo con mucho más cariño (aún si cabe). Nadie se pone en riesgo porque no salimos.
  2. Los envíos se hacen a través de Correos sin prácticamente ningún contacto ni entre ellos con nosotros ni del repartidor con vosotros. Somos muy rigurosos en esto para no poner a nadie en peligro.

¿Qué cambia?

  1. Los plazos de entrega pueden retrasarse. Hacemos los envíos cuando tenemos un volumen determinado. Si alguno necesita recibirlo con más urgencia, que nos lo haga saber, por favor, en las indicaciones del carrito. Si, por el contrario, alguno quiere recibirlo una vez que pase la cuarentena, así lo haremos, pero ya tendremos el pedido preparado para que en esa fecha salga el primero.
  2. Uno de nuestros artículos: la chapa con el teléfono grabado no podrá entregarse hasta que todo funcione con normalidad. Esto sí pondría en riesgo a varias personas y no podemos permitirlo así que lo aplazamos hasta que todo haya pasado. En caso de hacer un pedido de varios artículos y que uno de ellos sea la chapa grabada, se enviarán ambas cosas por separado. Esto solo aplica a la chapa grabada, la chapa sin grabar puede enviarse sin problema.

Esperamos que esta situación acabe cuanto antes, y os pedimos por favor que os quedéis en casa, que no pongáis en riesgo vuestra vida y la de los demás. Si nos los proponemos, acabaremos pronto con el Coronavirus.

Sabemos que cada situación es un mundo y que todos estamos viviéndolo como podemos, pero os animamos a sacar lo positivo de este parón, a disfrutar junto a vuestros perros y gatos y a hacer aquellas cosas que habitualmente no podemos.

Os mandamos mucho ánimo y aquí seguimos para lo que necesitéis.

Petculiari